Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto XLIV EXPOSICIÓN DE FLORES, PLANTAS, GASTRONOMÍA LOCAL Y ARTESANÍA CANARIA

XLIV EXPOSICIÓN DE FLORES, PLANTAS, GASTRONOMÍA LOCAL Y ARTESANÍA CANARIA

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: SANTA CRUZ DE TENERIFE Fecha: Del 01/05/2021 al 09/05/2021
Visitar web
Sector: 01. Agricultura, silvicultura, pesca, ganadería Perfil del visitante: Público Periodicidad: Puntual Ámbito: Regional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dentro del programa de las Fiestas de Mayo que organiza y promueve el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la presente edición de la EXPOSICIÓN DE FLORES, PLANTAS, GASTRONOMIA LOCAL Y ARTESANÍA CANARIA se traslada al Recinto Ferial, gracias a la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife. 

El cambio de su tradicional ubicación, desde el parque García Sanabria, obedece a la necesidad de lograr un control de aforo que garantice la aplicación de las medidas de seguridad y trazabilidad, cumpliendo con todos los protocolos y el correspondiente plan de prevención de contagios, y el marco ideal es el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, para lo cual se ha tramitado la correspondiente solicitud ante la Dirección General de Salud Pública. 

La Institución Ferial de Tenerife S.A. gestionará y tramitará la participación del colectivo de artesanos y artesanas en este habitual certamen que se celebrará del 1 al 9 de mayo, coincidiendo con las fiestas fundacionales de la capital de la Isla, y que este año alcanza su cuadragésima cuarta edición. 

Podrán formar parte de la XLIV Exposición de Artesanía Canaria los artesanos de la Isla de Tenerife, en posesión del carné que les acredita como tales, en vigor o en proceso de renovación, con oficios incluidos en el anexo II del Decreto 320/2011, de 1 de diciembre, que establece la definición de los oficios artesanos de Canarias. 

Las solicitudes y las bases para participar en dicha exposición estarán a su disposición en la web de la Institución Ferial de Tenerife, S.A.: https://recintoferialdetenerife.com a partir del lunes 19 de abril. 



ORGANIZACIÓN

IFTSA - Institución Ferial de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE
Avenida de la Constitución, 12 - 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE
922 238 400 info@recintoferialdetenerife.com
Visitar web