Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto Infecar Conecta 'El poder de la comunicación frente a la emergencia climática'

Infecar Conecta 'El poder de la comunicación frente a la emergencia climática'

Tipo: Jornada Localidad donde se realiza: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Fecha: Del 16/12/2021 al 16/12/2021
Visitar web
Sector: 04. Servicios-seguros-franquicia-financ.-marktg.-funerarios-subcontr.-otros Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Entradas: https://app.livestorm.co/avcanarias/emergencia-climatica

Contará con la presencia de expertos en la materia que nos aportarán su dilatada experiencia sobre la importancia de la comunicación frente a la crisis climática. Pere Estupinyà, comunicador científico, escritor y speaker; Eugenio Reyes, sociólogo y profesor de Comunicación y Divulgación Social de la Ciencia, la Sostenibilidad y la Emergencia la Universidad Internacional de Valencia, así como activista ecologista desde hace más de 40 años; Claudia Asensi, investigadora en Comunicación Social y Participación frente al Cambio Climático, con un master en Globalización y Desarrollo por la Universidad del País Vasco; y Ruth Jaén, bióloga e investigadora del Jardín Botánico 'Viera y Clavijo' y coordinadora de la organización 'Plant for the Planet'.

Esta nueva edición de INFECAR Conecta, que será conducida por Mariola Olcina, cineasta, periodista ambiental y experta en Comunicación Social, nos ayudará a desvelar las claves para mejorar la comunicación de la emergencia climática.



ORGANIZACIÓN

INFECAR - Feria de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Avenida de la Feria, 1 - 35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
828 010 203 info@infecar.es
Visitar web