Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto SEVILLA GAMING EXPERIENCE / FESTIVAL DE LOS VIDEOJUEGOS

SEVILLA GAMING EXPERIENCE / FESTIVAL DE LOS VIDEOJUEGOS

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: SEVILLA Fecha: Del 21/05/2022 al 22/05/2022
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Evento del sector del videojuego, multidisciplinar y repleto de actividades dirigidas a profesionales y amantes de la industria. Sevilla Gaming Xperience (SGX) llega los días 26 y 27 de marzo de 2022 con decenas de propuestas, exposiciones, torneos, invitados y concursos. Miles de amantes de los videojuegos se darán cita en un fin de semana frenético en el que el visitante podrá jugar, conocer e interactuar con los grandes representantes del ocio virtual.

 

Sevilla Gaming Festival ofrece la participación de empresas de videojuegos, fabricantes, desarrolladores, distribuidores, profesionales, estudiantes, emprendedores, influencers, fans y jugadores. El festival se dividirá en diferentes espacios en los que los visitantes encontrarán las últimas novedades de la industria -hardware y software-, exposiciones, conferencias, conciertos, una zona retro en homenaje a las plataformas y juegos clásicos, un espacio ‘indie’ para videojuegos independientes, concursos, encuentros con creadores de contenido y una área específica para la formación con talleres y charlas de Diseño y Desarrollo de videojuegos, Arte 2D, Arte 3D, Animación, Programación, entre otros, de la mano de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital.

 

NUEVAS FECHAS



ORGANIZACIÓN

FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

SEVILLA
Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 - 41020 SEVILLA
954 478 700 info@sevillacityoffice.es
Visitar web