Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto XIV Feria de Belleza, Moda y Cosmética (EDICIÓN ESPECIAL)

XIV Feria de Belleza, Moda y Cosmética (EDICIÓN ESPECIAL)

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: BADAJOZ Fecha: Del 15/05/2021 al 17/05/2021 feriabelleza@feriabadajoz.com
Visitar web
Sector: 14. Belleza, cosmética, perfumería, peluquería, estética, tatuajes Perfil del visitante: Profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

La XIV Feria de la Belleza, Moda y Cosmética será una edición especial, con unas características diferentes a las ferias que habitualmente se celebran en IFEBA. Esta será una edición para profesionales con todas las garantías sanitarias, en la que a lo largo de los tres días podrán participar un total de 700 personas, y hasta 120 participantes en el campeonato de barbería.

Las actividades se desarrollarán en 3 salas: el salón de actos principal, Portalegre, con capacidad para 560 personas pero que solamente lo ocuparán un máximo de 140, en asientos numerados y separados por más de 2 metros. La sala Eurociudad, con capacidad para 160 y con un aforo máximo de 43 participantes, y la sala Olivenza con capacidad de hasta 90 personas y que se ocupará por no más de 18. Todas estas salas, a su vez, cuenta con ventilación natural de entrada y salida de aire, cumpliendo ambas también la distancia social suficiente y la asignación de asientos.

Para facilitar la seguridad de los participantes deberán inscribirse previamente en la web, www.feriadelabelleza.com, además pueden disponer de información general en el 924 21 30 05 e información comercial en el 924 21 30 17, donde se podrán informar de todas estas cuestiones.

El programa de actividades se centrará en sesiones de formación, con la participación de profesionales de reconocido prestigio internacional. Una amplia variedad de exclusivos talleres que acercarán a Badajoz las tendencias más contemporáneas y actuales, convirtiendo IFEBA en un punto de encuentro entre profesiones, así como estudiantes de moda, peluquería y estética.

En esta ocasión no habrá zona expositiva.



ORGANIZACIÓN

IFEBA - Institución Ferial de Badajoz

BADAJOZ
Avenida de Elvas, s/n. - 06006 BADAJOZ
924 213 004 informacion@feriabadajoz.com
Visitar web