Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto HISPACK. Salón Internacional del Envase y Embalaje

HISPACK. Salón Internacional del Envase y Embalaje

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: BARCELONA Fecha: Del 24/05/2022 al 27/05/2022
Visitar web
Sector: 11. Impresión, embalaje, papel Perfil del visitante: Profesional Periodicidad: Trienal Ámbito: Internacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

NUEVAS FECHAS

PACKAGING MACHINERY, PROCESS & AUTOMATION

Equipos, tecnologías disponibles en el mercado para mejorar e innovar en las líneas, procesos y operaciones para el envasado de los productos: desde equipos que permiten la fabricación y moldeado de envases, maquinarias de llenado y cierre, maquinarias de lectura y verificación, líneas de transporte, equipos de acondicionamiento y embalaje, etc.

BRAND PACKAGING

Incluirá soluciones de envases, formatos, materiales y diseño pensados para que las marcas mejoren la imagen, la experiencia de uso y la compra de sus productos. Contará con el espacio Premiumpack, un área con soluciones para el packaging premium que atrae a profesionales de I+D+i, marketing y trade marketing, agencias de diseño y branding. El espacio se complementará con todas las novedades que hacen de la Publicidad en el Lugar de Venta una potente herramienta para impulsar las ventas en el canal retail.

INDUSTRIAL PACKAGING

Soluciones y materiales para el empaquetado secundario (más de un envase) o embalaje (packaging terciario) de productos industriales para facilitar y hacer más eficiente la cadena de suministro de las empresas en la distribución de sus bienes y productos hasta el cliente final.

LABELLING& BOTTLING

Soluciones destinadas a la ejecución del proceso, llenado, embotellado, cierre y etiquetado para la fabricación de bebidas y otros productos.

LOGISTICS

Soluciones disponibles en equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte dando cobertura a aquellos sistemas y equipos que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.



ORGANIZACIÓN

Fira de Barcelona

BARCELONA
Av. Reina María Cristina, s/n. - 08004 BARCELONA
932 332 000 info@firabarcelona.com
Visitar web