Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto 27ª Feria del Mueble y la Decoración

27ª Feria del Mueble y la Decoración

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: BADAJOZ Fecha: Del 01/04/2022 al 03/04/2022 informacion@feriadelmuebleydecoracion.es
Visitar web
Sector: 12. Muebles, diseño interiores, decor., iluminación, oficina, textil-hogar Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

El certamen que cuenta con las principales empresas de la región, así como un buen número de expositores venidos desde Portugal, será una cita importante para el sector del mueble y la decoración en el suroeste ibérico, en la medida en que concentrará en unos días a profesionales y el público afín de España y Portugal.

El sector del mueble y la decoración es uno de los más importantes en nuestro país vecino, dada su tradición y calidad, Aproximadamente un 50% de las empresas provienen de Portugal, hecho muy valorado por los visitantes.

La feria constituye un marco excepcional para mostrar las últimas novedades y tendencias del sector de una forma directa a miles de visitantes durante 3 días, permitiendo, además de incrementar las ventas, una interacción muy valiosa entre las empresas y sus potenciales clientes.

NUEVAS FECHAS



ORGANIZACIÓN

IFEBA - Institución Ferial de Badajoz

BADAJOZ
Avenida de Elvas, s/n. - 06006 BADAJOZ
924 213 004 informacion@feriabadajoz.com
Visitar web