Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Montecolino forma parte de la nueva iniciativa para el desarrollo sostenible de AFE

27/03/2024

Montecolino, una empresa líder en el sector de revestimientos y pavimentos ligeros, se ha sumado con entusiasmo a la nueva iniciativa de AFE para el desarrollo sostenible. Reconocida por su compromiso con las normas ISO, incluida la ISO 14001 de gestión ambiental, Montecolino se destaca como un ejemplo de responsabilidad social empresarial.

Al unirse a la comisión de trabajo de sostenibilidad de AFE, Montecolino reafirma su compromiso con la innovación y la responsabilidad ambiental. Su participación en este proyecto refleja su sincero interés en liderar el camino hacia la sostenibilidad en el sector. La empresa reconoce que el futuro del sector depende en gran medida de su capacidad para promover prácticas sostenibles.

Montecolino considera esencial mantenerse a la vanguardia en materia de sostenibilidad. Al unirse a la comisión medioambiental de AFE, demuestra su compromiso con la reducción del impacto ambiental y la promoción de la conciencia sobre la importancia del reciclaje. Especialmente, la empresa busca dar una nueva vida a sus moquetas usadas, contribuyendo así a la preservación del entorno.

Compartir