Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto WAH Madrid. El Show más espectacular del mundo … Hasta que lo prohiban

WAH Madrid. El Show más espectacular del mundo … Hasta que lo prohiban

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: MADRID Fecha: Del 07/10/2021 al 30/09/2024
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: IFEMA MADRID / PIM BRANDS, S.L. - A partir de sept. 2022 organiza: PUM TOURS MEDIA

Al más puro estilo Las Vegas y Broadway  el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado con destreza en un cóctel nunca antes visto.

Los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas. 

https://www.afe.es/es/Comunicacion/Noticias/WAH-Las-Vegas-y-Broadway-llegan-a-Espaa-5465



ORGANIZACIÓN

IFEMA MADRID

MADRID
Avenida del Partenón, 5 - 28042 MADRID
917 223 000 lineaifema@ifema.es
Visitar web