AFE - Asociación de Ferias Españolas

Certificado de calidad

¿Qué es el Certificado de calidad de AFE "Q AFE"? 

La prestigiosa Marca de Certificación Q AFE es el distintivo propio del sector ferial que sirve para distinguirse frente a otros sectores. 

La Asociación de Ferias Españolas ha implantado un Sistema de Calidad, exclusivo para sus asociados, como garantía de Instituciones y Empresas de calidad en el ámbito Ferial.

La Asociación de Ferias Españolas es las encargada de entregar el notorio distintivo a aquellas Sedes Feriales y Empresas Colaboradoras que cumplen con la normativa de calidad actual vigente.

Ostentar la Q AFE indica que la Empresa o Institución ha pasado una  rigurosa auditoría externa y ha conseguido unos objetivos que repercutirán en beneficios internos y externos.

¿Características de la certificación "Q AFE"?

PRESTIGIO, la Marca demuestra el buen hacer y el mantenimiento del recinto o empresa certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando las expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.

DIFERENCIADORA, La Marca sólo la podrán obtener aquellos que aseguren los niveles de calidad establecidos y se podrá utilizar en la documentación, papelería y soportes oficiales del auditado certificado.

FIABLE, porque es una auditora externa  que evalúa el cumplimiento o no de los requisitos solicitados a la normativa intersectorial.

RIGUROSA, para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas objetivas. 

¿La importancia de "Q AFE"?

La Marca de Calidad pretende ser el elemento más visible de todo el Sistema Ferial, cuya denominación genérica es “Q AFE”, siendo la común entre los organizadores públicos, privados y empresas colaboradoras asociados a la AFE.

Es la propia Asociación quien administra y gestiona, en exclusiva, dicha Marca, emitiendo en su caso la correspondiente actualización para su uso vigilando la adecuada utilización.

Son múltiples las ventajas de la Marca pero, poseer la Q AFE, implica tener la Excelencia en la Gestión y en la Calidad de los Servicios que se ofrece a clientes, proveedores, personal propio y demás personas interesadas.

El Emblema de Calidad es la Herramienta de Marketing que comporta un incremento de confianza, aumento de credibilidad, reducción de costes en las operaciones, fomento en comunicación interna y externa, enlaces hacia nuevos mercados… entre muchas otras.

Calendario ferial

octubre 2018
l m x j v s d
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
  •  Feria
  •  Congreso
  •  Jornada
  •  Otros
Buscador de ferias
www.empresaexterior.com
Asociación de Ferias Españolas