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Certificado de calidad AFE

La Marca de Certificación Q AFE es el distintivo propio del sector ferial que sirve para distinguirse frente a otros sectores. AFE ha implantado un Sistema de Calidad, exclusivo para sus asociados, como garantía de Instituciones y Empresas de calidad en el ámbito Ferial. Es la encargada de entregar el notorio distintivo a aquellas Sedes Feriales y Empresas Colaboradoras que cumplen con la normativa de calidad actual vigente.

Ostentar la Q AFE indica que la Empresa o Institución ha pasado una rigurosa auditoría externa y ha conseguido unos objetivos que repercutirán en beneficios internos y externos.

Características de la certificación

PRESTIGIO Demuestra el buen hacer y el esfuerzo por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades, superando las expectativas y ofreciendo un servicio excelente.
FIABILIDAD Porque es una auditora externa la que evalúa el cumplimiento o no de los requisitos solicitados a la normativa intersectorial.
RIGOR Para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas objetivas.
DIFERENCIACIÓN Solo la podrán obtener aquellos que aseguren los niveles de calidad establecidos y se podrá utilizar en la documentación, papelería y soportes oficiales del auditado certificado.

La importancia de la Q-AFE

La Marca de Calidad es el elemento más visible de todo el Sistema Ferial, cuya denominación genérica es “Q AFE”, siendo la común entre los organizadores públicos, privados y empresas colaboradoras asociados a la AFE.

Es la Asociación quien administra y gestiona, en exclusiva, dicha Marca, emitiendo en su caso la correspondiente actualización para su uso vigilando la adecuada utilización.

Son múltiples las ventajas: poseer la Q AFE implica tener la Excelencia en la Gestión y en la Calidad de los Servicios que se ofrece a clientes, proveedores, personal propio y demás personas interesadas.

El Emblema de Calidad es la Herramienta de Marketing que comporta un incremento de confianza, aumento de credibilidad, reducción de costes en las operaciones, fomento en comunicación interna y externa, enlaces hacia nuevos mercados… entre muchas otras.