AFE - Asociación de Ferias Españolas

Noticias

Buscador de noticias

Cronológico

La feria del Automóvil ultima su próxima edición con todo el espacio expositivo previsto ya ocupado

La feria del Automóvil ultima su próxima edición con todo el espacio expositivo previsto ya ocupado

11/10/2018

Los más de 80.000 m2 previstos facilitará que se mejore la sectorización y se estructure la oferta entre vehículo nuevo y vehículos de ocasión, km 0, Gerencia y Demo. El objetivo es facilitar la compra a los miles de visitantes que se esperan.

La Feria del Automóvil de Valencia ultima ya los últimos preparativos de su vigesimoprimera edición, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Feria Valencia. Y lo hace con la mejor de las previsiones ya que, a falta aún de dos meses para que abra sus puertas, prácticamente ha ocupado ya todo el espacio expositivo previsto a pesar de que este año ha ampliado un pabellón más el área comercial para, precisamente, dar respuesta a la alta demanda que se estaba registrando.

Con todo, la Feria del Automóvil 2018 prevé ocupar más de 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva a lo largo de siete pabellones, que acogerán toda la oferta comercial de marcas, concesionarios y distribuidores de automóviles, así como las diversas actividades del ‘Motorshow’ de la feria. A fecha de hoy, la feria cuenta ya con la participación de 37 marcas oficiales, con la novedad este año de la incorporación de firmas como Maserati y DS.

Nueva sectorización

Esta ampliación de pabellones y espacio expositivo prevista va a permitir mejorar la sectorización y presentación de la oferta de los expositores. De este modo, la feria se estructurará en torno a dos grandes áreas: por un lado, en el Nivel 2 se ubicará toda la oferta de vehículo nuevo mientras que en los pabellones del Nivel 3 estará disponible el gran escaparate de vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero, demo y gerencia.

Con ello, la Feria va a permitir una mejor identificación de la oferta disponible y que los miles de visitantes que se esperan recibir puedan disponer de más información y de una experiencia de compra más gratificante. Hay que tener en cuenta que, junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil también acogerá un pabellón adicional con todas las actividades del ‘Motorshow’, la exposición del Foro de Novedades y del Foro de Vehículos Ecológicos, así como el espacio gastronómico de los ‘Food Trucks’ entre otras muchas actividades.

Calendario ferial

diciembre 2018
l m x j v s d
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
  •  Feria
  •  Congreso
  •  Jornada
  •  Otros
Buscador de ferias
www.empresaexterior.com
Asociación de Ferias Españolas