AFE - Asociación de Ferias Españolas

Noticias

Buscador de noticias

Cronológico

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA y KIDS&CO cierran sus puertas recibiendo más de 21.000 visitas

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA y KIDS&CO cierran sus puertas recibiendo más de 21.000 visitas

30/09/2019

El 26º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración; la 21ª edición de la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación; el 6º Salón del Ahorro Energético; la Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Balance Cero y Positivo, Pasivos y Saludables junto con el 3er Salón de la Infancia finalizan con unos resultados óptimos y buenas expectativas para la evolución de la feria en el futuro.

El 26º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar FIRAHOGAR, la 21ª edición de FIRAMACO, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación + ENERGY, 6º Salón del Ahorro Energético & EDIFICA, Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Balance Cero y Positivo, Pasivos y Saludables y el 3er Salón de la Infancia KIDS & CO finalizaron, ayer domingo 29 de septiembre, tras tres jornadas de exposición, talleres y conferencias.

FIRAHOGAR, que se ha celebrado del día 27 al 29 de septiembre, ha supuesto un punto de encuentro para que los comercios de los diferentes ámbitos del mobiliario y la decoración del hogar pudieran exponer sus productos, llevar a cabo venta directa y darse a conocer a potenciales clientes y profesionales.

Por su parte, FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA ha vuelto a coincidir con FIRAHOGAR y por tanto el visitante pudo complementar las opciones de cara a su nueva vivienda y conocer de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios. Esta feria sirvió para que los expositores pudieran mostrar sus nuevos productos y servicios, destacando la innovación y la tecnología a la hora de aportar soluciones para las viviendas.

KIDS & CO no sólo ha tenido una amplia muestra de productos de puericultura y maternidad, sino que ha conseguido formar y ayudar a nuevos padres mediante charlas, talleres y actividades desarrollados en los diferentes stands y, también, en el Foro de Padres, con actividades que fomentasen la participación de los padres junto a sus hijos. Además, en esta edición ha destacado la buena acogida de la Primera Carrera de Gateo KIDS&CO, donde los bebés participantes pudieron gatear sobre una alfombra acolchada hasta llegar a meta.

La organización está satisfecha con los datos obtenidos tras la clausura de las tres ferias, ya que más de 21.000 personas han visitado FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA y KIDS&CO. Además, los resultados de las encuestas son muy favorables, ya que el 89% de los asistentes a FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA, el 75% en FIRAHOGAR y el 89% en KIDS & CO desean asistir a las siguientes ediciones de la feria. Por parte de los expositores ha habido una gran implicación, de hecho, el 90% han declarado que volverán a participar en FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA , el 90% en KIDS & CO y el 96% de los expositores de FIRAHOGAR desea volver a participar en el próximo certamen.

En conclusión, se espera que FIRAHOGAR siga siendo la mayor exposición de mobiliario de la provincia, FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA continúe su labor de difusión sobre eficiencia, reformas y construcciones sostenibles y KIDS & CO siga creciendo para ayudar a recientes y futuros padres en la crianza y educación de sus hijos.

IFA continúa su actividad con diversos eventos privados y propios, entre ellos FUTURMODA que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre y los días 26 y 27 de octubre la feria Video Game Comic, que atraen a miles de personas a nuestra provincia.

Calendario ferial

junio 2020
l m x j v s d
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  •  Feria
  •  Congreso
  •  Jornada
  •  Otros
Buscador de ferias
www.empresaexterior.com
Asociación de Ferias Españolas