AFE - Asociación de Ferias Españolas

Noticias

Buscador de noticias

Cronológico

BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

25/04/2018

En el marco de un  extenso programa de Jornadas Técnicas en el  que destacados profesionales compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro

Organizada por IFEMA los próximos 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid

El Salón profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid, contará con un extenso programa de Jornadas Técnicas en las que destacados profesionales compartirán en un formato dinámico y orientado al debate su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro.

El programa se presenta, en esta edición, organizado en cuatro áreas temáticas dedicadas respectivamente al  broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad.

En referencia a la publicidad,  el miércoles 9 de mayo, a las 18 horas, Ricardo Vaca, responsable de nuevos proyectos en Barlovento Comunicación, y Miguel Ángel Fontán, director regional sur de Europa de Kantar Media, debatirán sobre las nuevas técnicas de medición de audiencias en el complejo universo digital con distribución multiplataforma y multidispositivo, en lineal y no lineal. 

Por otro lado, Jaime López Amor, productor ejecutivo de DIP 360º y experto en brandchannel, abordará, en una ponencia que tendrá lugar el 10 de mayo a las 16.00 horas, cómo las marcas se están convirtiendo en los nuevos medios sacando partido a las nuevas plataformas de distribución y la democratización en el acceso a los medios de producción.

Por último, Eduardo Madinaveitia, Strategy Services en Zenith, reflexionará, el 10 de mayo a las 16.30,  sobre la publicidad programática. Basándose en el big data, la publicidad programática surge a consecuencia de las nuevas tecnologías, medios y plataformas digitales en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional.

Calendario ferial

noviembre 2019
l m x j v s d
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
  •  Feria
  •  Congreso
  •  Jornada
  •  Otros
Buscador de ferias
www.empresaexterior.com
Asociación de Ferias Españolas